Lawson rechaza la narrativa "falsa" sobre su salida de Red Bull: "fingí que nunca había pasado"

Lawson rechaza la narrativa "falsa" sobre su salida de Red Bull: "fingí que nunca había pasado"
Liam Lawson ha rechazado rotundamente las sugerencias de que su repentina degradación de Red Bull fuera una medida de protección debido a problemas de fortaleza mental, calificando la narrativa pública sobre su salida como completamente falsa.
El neozelandés soportó una etapa difícil y muy breve en Red Bull junto al cuatro veces campeón Max Verstappen, que solo duró dos fines de semana ...Sigue leyendo