Raúl Fernández critica las sanciones por los límites de pista: "Hacen que MotoGP sea aburrido"
Raúl Fernández dice que canalizó "su ira" por una penalización por límites de pista en la clasificación para lograr la victoria en la carrera sprint en el Gran Premio de los Países Bajos.
Fernández marcó el mejor tiempo en la sesión de clasificación del sábado por la mañana y se le vio celebrando su pole position provisional cuando quedaban dos minutos en el reloj.
Sin embargo ...Sigue leyendo
Fernández marcó el mejor tiempo en la sesión de clasificación del sábado por la mañana y se le vio celebrando su pole position provisional cuando quedaban dos minutos en el reloj.
Sin embargo ...Sigue leyendo





