Maverick Viñales: “Si no estoy en MotoGP en 2027, la culpa será solo de KTM”

Maverick Viñales: “Si no estoy en MotoGP en 2027, la culpa será solo de KTM”
El piloto de Tech3 Maverick Viñales dice que KTM será el único responsable si se ve obligado a salir de MotoGP la próxima temporada, afirmando que el fabricante no comunicó sus planes mientras limitaba sus opciones en otros lugares.
El ganador de 10 grandes premios sigue sin saber nada sobre su futuro en MotoGP, con KTM habiendo dejado claro que le gustaría ver cómo rendiría cuando ...Sigue leyendo