Martín lamenta "algo extraño" en el sprint de Assen: "Iba de mal en peor"

Martín lamenta "algo extraño" en el sprint de Assen: "Iba de mal en peor"
Las Aprilia RS-GP26 animaron la carrera sprint del Gran Premio de los Países Bajos, pero no necesariamente las que se esperaban. Fueron las máquinas italianas inscritas por el equipo Trackhouse las que firmaron el doblete este sábado, lideradas por Raúl Fernández, en lugar de las motos oficiales de la escudería de fábrica.
Jorge Martín salía desde la pole position, con Marco Bezzecchi ...Sigue leyendo