Martín espera que Aprilia le de las armas para pelear por el campeonato ante su salida a Yamaha
Como adelantó Motorsport.com en el mes de enero, Jorge Martín se enfundará el mono de Yamaha el año que viene, a la espera de que la oficialización de la operación se lleve a cabo en los próximos días. Antes de cambiar de marca, sin embargo, el madrileño tiene que cumplir el medio año de contrato que le queda con Aprilia en unas circunstancias ciertamente parecidas a las que ya vivió ...Sigue leyendo





