Marco Bezzecchi insiste en que su sanción fue justa y se sincera sobre la controversia de Brno
Marco Bezzecchi cree que la sanción de una carrera que recibió por golpear a un comisario en Brno fue justa, pese a que su equipo Aprilia apeló sin éxito la decisión de los comisarios para buscar una penalización más benévola.
El líder del campeonato recibió un duro golpe el pasado sábado cuando supo que no se le permitiría participar en el Gran Premio de la República Checa por lo ...Sigue leyendo
El líder del campeonato recibió un duro golpe el pasado sábado cuando supo que no se le permitiría participar en el Gran Premio de la República Checa por lo ...Sigue leyendo





