Los 11 equipos de MotoGP firman el nuevo acuerdo hasta 2031
En Brno, MotoGP anunció un nuevo acuerdo comercial con los cinco constructores implicados en el campeonato, que abarca el período 2027-2031. Unos días más tarde, les toca a los 11 equipos, las cinco estructuras de fábrica y las seis formaciones independientes, formalizar su presencia en el campeonato por la misma duración.
"La firma del acuerdo con los equipos es un punto de inflexión ...Sigue leyendo
"La firma del acuerdo con los equipos es un punto de inflexión ...Sigue leyendo





