La rabia de Alonso al ver que los rivales tienen "mejoras ilimitadas" mientras Aston Martin espera

La rabia de Alonso al ver que los rivales tienen "mejoras ilimitadas" mientras Aston Martin espera
En lo que va de temporada de Fórmula 1, Aston Martin ha terminado en los puntos solo una vez, e incluso eso fue debido a que Fernando Alonso ganó dos posiciones por las penalizaciones aplicadas a pilotos que habían terminado por delante.
Esta trayectoria está fijada para las próximas rondas, dada la decisión del equipo de esperar a introducir un importante nuevo paquete de mejoras de una ...Sigue leyendo