La emotiva carta de despedida de Pecco Bagnaia a Ducati
Conocido desde hace varios meses, el divorcio entre Pecco Bagnaia y Ducati por fin se ha pronunciado este miércoles. Tras haber hecho toda su carrera en MotoGP sobre las motos salidas de los talleres de Borgo Panigale, en Pramac y luego en el equipo oficial, el doble campeón del mundo se unirá a Aprilia la próxima temporada, pero todavía habrá que esperar un poco para que esta unión se haga ...Sigue leyendo





