Bastianini: "Si no quedan pilotos italianos en Ducati será que alguna cosa no funcionó"

Bastianini: "Si no quedan pilotos italianos en Ducati será que alguna cosa no funcionó"
Enea Bastianini está a una semana de conocer su futuro en MotoGP. El contrato que firmó en su día con KTM contiene una cláusula que le otorga a la fábrica austríaca la potestad de renovarle de forma unilateral por otra temporada más (2027), que sería la tercera. Esta disposición caduca el 30 de junio, aunque el italiano confía en que los responsables de la compañía de Mattighofen ...Sigue leyendo