Alpine: "No podemos estar satisfechos con el resultado" en la clasificación de Austria
Steve Nielsen, director deportivo del equipo Alpine, se mostró decepcionado por el resultado obtenido el sábado en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Austria en el Red Bull Ring.
Después de un viernes que ya anticipaba un panorama complicado para Alpine, ninguno de los dos pilotos pudo entrar en la Q3 por segundo gran premio consecutivo, tras lo ocurrido en Barcelona hace ...Sigue leyendo
Después de un viernes que ya anticipaba un panorama complicado para Alpine, ninguno de los dos pilotos pudo entrar en la Q3 por segundo gran premio consecutivo, tras lo ocurrido en Barcelona hace ...Sigue leyendo





